Bookmark and Share

Principios del Iecluz

 Director
 

Dr. Gustavo E. Calmón H.

Misión

El Iecluz tiene como misión la generación de conocimientos en el área de las enfermedades cardiovasculares, la formación de recursos humanos de alto nivel en el área de su competencia mediante la realización de programas de postgrado, y la prestación de una atención médica cardiovascular calificada e integral. Para ello se sustenta en la presencia de un personal altamente calificado y en los principios éticos, morales y científicos que rigen los estándares de los equipos de salud a fin de mantener el estado óptimo de salud y estilos de vida del individuo, su familia y la comunidad.

Visión

El Iecluz aspira ser una institución de referencia regional, nacional y latinoamericana por su contribución al crecimiento sostenido del conocimiento en las enfermedades cardiovasculares, la formación de recursos humanos de excelencia profesional y la prestación de una asistencia médica cardiovascular de alta calidad. El Instituto se sustenta en los procesos de generación y transmisión de conocimientos, la actualización tecnológica y la conformación de equipos multidisciplinarios de salud, para brindar un enfoque integral en la evaluación del paciente y en la selección de las conductas terapéuticas más eficaces, contribuyendo, así, al mejoramiento de la calidad de vida del individuo y la sociedad.

Más...

Iecluz TV

 
© 2018 Instituto de Investigaciones de Enfermedades Cardiovasculares. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.